Te inicias en el mundo del saxofón alto? Entonces lo mejor es tener a mano un Yamaha YAS 280 un saxo alto en Mi Bemol.
- Está equipado con una boquilla AS-4C
- Saxo alto en Mi bemol
- Llave en Fa agudo y Fa frontal
Este saxofón de Yamaha facilita a los principiantes ese primer contacto. Incluso aquellos que cuentan con un nivel más avanzado lo adoran.
Una de las cosas que más nos gustan es el apoyo de pulgar del tipo ajustable. Lo que permite una posición más cómoda y una precisa digitación.
Tabla de contenidos
Un saxofón muy cómodo: Yamaha YAS 280
Hay saxofones baratos que resultan muy incómodos a la hora de tocarlos o sujetarlos durante períodos largos de tiempo, con el YAS-280 esto no te pasará a pesar de tener un precio asequible.
Se ajusta de forma cómoda a las manos, por lo que, si se trata de estar horas practicando, no habrá incidencias.
Está diseñado para que no tengan calambres, como comúnmente ocurre con los otros tipos de saxo. Además, al pesar menos también lo agradecerán tus hombros cuando haces uso de la correa.
Características del saxo alto Yamaha YAS 280
Una de sus características es el receptor nuevo para el cuello que cuenta con mayor durabilidad en comparación a los modelos antecesores.
Este nuevo receptor se vuelve muy útil para evitar que los tornillos del saxo se rompan. ¿A qué se refiere?
Es muy sencillo, cuando se empieza con el saxo, los principiantes tocan con mucha potencia los tornillos y estos ceden a la presión y se rompen, pero con el YAS-280 no pasa.
¡Grandioso sonido!
Debido a la perfecta afinación que realiza la empresa, este instrumento cuenta con gran sonido espectacular y pulcro, como la totalidad de los instrumentos de la casa Yamaha.
Graves ¡Mejoradas!
El YAS-280 se encuentra equipado con un conector totalmente mejorado en lo que respecta a los registros de graves que van de B a C#.
Esto permite que sea mucho más sencillo para ti hacer el golpe grave de las notas que siempre han sido difíciles de obtener.
Si eres un saxofonista principiante esto será de gran valor: menos esfuerzo y menos frustración cuando se está tocando. En pocas palabras ¡adiós estrés de notas difíciles!
Altos ¡Excelentes!
Gracias a la tecla de Fa sostenido, el Yamaha YAS-280 puede ayudarte a tocar las notas altas con mayor facilidad que antes.
Gracias a esta tecla de Fa y al conector que posee la clave B a C#, este saxofón es lo ideal para ti.
- Está equipado con una boquilla AS-4C
- Saxo alto en Mi bemol
- Llave en Fa agudo y Fa frontal
Olvídate de la frustración por no obtener las notas altas, este saxo es perfecto para ti y todo aquel principiante o estudiante de este instrumento.
¡Hermosos botones madreperla!
Algunos ejemplares de saxofón cuentan con teclas en níquel, lo que les convierte en altamente finos, pero con buen funcionamiento.
Sin embargo, si se trata de que el saxo cuente con un gran sonido e imagen, entonces debes escoger el YAS-280.
Este saxo Yamaha cuenta con botones tipo madreperlas falsos, lo que le hace ver con un gran estilo mientras lo haces sonar increíble.
Este nuevo saxo de Yamaha cuenta con un rediseñado receptor de tudel. Te proporciona una buena facilidad para las respuestas y permite que haya un incremento en la resistencia.
Cómo es el Yamaha YAS 280
Este instrumento cuenta con un gran acabado en lacado de oro. Disfruta de su elegancia y brillantez mientras tocas.
Cuenta con una boquilla Yamaha AS 4C, un reposapiés ajustable para tu pulgar que te permite hacer los cambios que más prefieres para tu comodidad.
No posee ningún tipo de decoración en la campana en comparación a otros, sin embargo, está constituida por unas dos piezas.
Conjuntamente, las llaves están constituidas por nácar sintético o poliéster y su cuello es con estilo 280.
Accesorios del Yamaha YAS 280
Trae un cordón, una caña, el limpiador, una tapa de plástico para proteger boquilla, la grasa, el estuche tipo mochila y la caja.
Conclusión
Un buen saxofón alto para iniciarte ya que ha sido fabricado teniendo en mente sobre todo a músicos que comienzan.